Lunes 3 de Junio, 2019

Charlas de Reorientación Vocacional para ingresantes del CIU 2019

La UNPAZ, a través de la Secretaría Académica realizará dos Charlas de Reorientación vocacional destinadas a los/as ingresantes que se encuentran realizando el Ciclo de Inicio Universitario 2019. Las mismas tendrán lugar los días viernes 14 de junio de 10:30 a 11:30 horas y martes  18 de junio de 17 a 18 horas , en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.
Durante el encuentro se trabajará sobre los procesos de elección y toma de decisiones vocacionales, así como consejos a tener en cuenta.
La charla está dirigida a aquellos/as ingresantes que se encuentran cursando el Ciclo de Inicio Universitario que necesiten afianzar la elección de la carrera elegida o modificar la carrera a realizar, para estar más preparados/as para comenzar la misma.
La actividad no requiere inscripción previa.
Por consultas enviar un correo a equipodeorientacion@unpaz.edu.ar.