BECAS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE EE. UU.

• BECAS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE EE. UU.

La comisión Fulbright junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nacion abren la convocatoria a becas de Posgrado con el fin de fortalecer la especialización de los estudiantes argentinos de Educación Superior que se encuentren interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Áreas:

Las becas para maestrías y doctorados se otorgan en todos los campos de estudio con excepción de: Administración de empresas, Arte, Educación física, Escritura creativa, Farmacia,Traducción, Medicina y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas. Aclaración: se podrá apoyar a graduados en ciencias médicas que deseen realizar maestrías orientadas a la administración de la salud (ej.: Salud Pública).

Requisitos para postulantes:

Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.

Ser graduado de carreras de no menos de cuatro años de duración.

Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (mínimo de 7 A 10 puntos).

Las becas no están disponibles para argentinos/as que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses.

Los postulantes que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.

Acreditar muy buen dominio del idioma inglés con la certificación correspondiente.

Beneficios:

Pasaje de ida y vuelta

estipendio mensual del becario

Un programa de salud de emergencias

Aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad)

Cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).

Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar