Lunes 13 de Mayo, 2019

Convocatoria a voluntarios para la organización de las III Jornadas de Migraciones

La UNPAZ convoca a estudiantes de carreras de pregrado, grado, y graduados a participar en carácter de voluntarios/as en las “III Jornadas de Migraciones” que se desarrollarán en nuestra Universidad los días 23 y 24 de mayo.
Habrá dos perfiles de voluntariado según las tareas que tendrán a cargo:
a)    VOLUNTARIOS/AS ORGANIZADORES/AS: estudiantes de carreras de pregrado y grado que realizarán las siguientes tareas: acreditaciones, responsables de piso y asistencia en general.
b)    VOLUNTARIOS/AS PARA RELATORÍAS: estudiantes avanzados y graduados que tendrán a cargo la elaboración de relatorías en las mesas de trabajo.
Las personas interesadas deberán completar el formulario correspondiente, enviarlo por correo electrónico a ceremonial-protocolo@unpaz.edu.ar  y detallar su disponibilidad horaria, teniendo en cuenta que las jornadas se realizarán en los mencionados días, de 8 a 20 horas. Al finalizar la actividad y habiendo cumplido con las tareas solicitadas, se entregarán certificados de participación en la organización de las jornadas.