Lunes 29 de Abril, 2019

Encuentro de Investigadores en Ciencia, Tecnología y Sociedad

Redes, artefactos, conocimientos y saberes
Diálogos Brasil – Argentina

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) invita a participar del “Encuentro de investigadores en ciencia, tecnología y sociedad” que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo,  en su sede central y en el Centro Cultural Paco Urondo (Facultad de Filosofía y Letras de la UBA).

El evento propone el intercambio de experiencias de investigadores de Brasil y Argentina en el mencionado campo de estudios y, entre los principales aspectos a trabajar, se abordarán cuestiones relacionadas con la comunicación de la ciencia, las trayectorias de investigación y el rol social de la producción científica, entre otros.

Los estudios sobre ciencia, tecnología y sociedad (CTS), constituyen un campo de trabajo en los ámbitos de la investigación académica, la educación y la política pública. Su origen deviene de nuevas corrientes de investigación en antropología, sociología y filosofía de la ciencia y, fundamentalmente, se aboca a comprender las dimensiones que subyacen en los fenómenos científico-tecnológicos desde un abordaje integral e interdisciplinario.

Para más información: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar

Descargar agenda de trabajo