CIU 2019: Asignación de cursos para INGRESANTES

Las/os ingresantes al Ciclo de Inicio Universitario 2019 pueden consultar los días, horarios, aulas y lugar de cursada que les fueron asignados para realizar los talleres de Matemática, Lectura y Escritura, y Sociedad y Vida Universitaria.

Pasos para consultarlo:

1. Primero vas a tener que consultar la comisión asignada, esta que es la que va a definir qué días, horarios, aulas y lugar vas a realizar los talleres del CIU, por ejemplo comisión A1, B1, C1, V Para eso vas a ingresar al siguiente link comisionesciu.unpaz.edu.ar  y escribir tu número de DNI (escribir sin puntos).

2. Una vez que sepas cuál es tu comisión, descarga el archivo asignación, días, horarios y aulas  y vas a poder conocer los días, horarios, aulas y lugar en el que vas a cursar cada uno de los talleres.

Tener en cuenta que la letra de la comisión indica el turno de cursada:

Letra A es turno mañana (08:00 a 12:00)

Letra B es turno tarde (13:00 a 17:00)

Letra C es turno Noche (18:00 a 22:00)

Letra V es cursada virtual (inicia el sábado 16/03 a las 13:00)

Y los lugares de cursada asignados para las comisiones son:

Sede central UNPAZ, sita en Leandro N. Alem 4731.

Sede Instituto San Martín, de José C. Paz sito en Dorrego 4406 (entre Rosetti y Coronel Suarez).

Sede Pueyrredón UNPAZ, sita en Leandro N. Alem 4593 (entre Pueyrredón y Coronel Suarez).

Toda la información va a estar publicada en la cartelera en el edificio de la UNPAZ.

Quienes tengan que realizar un cambio de comisión por motivos laborales, pueden realizar el trámite con una constancia que lo justifique, del 11 al 22 de marzo, en la ventanilla de atención a estudiantes.

Por consultas podes escribir a ciu@unpaz.edu.ar o acercarte a la ventanilla de atención a estudiantes que se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas.