• frente del edificio UNPAZ

Convenios/ Actas/ Acuerdos

• CONVENIO MARCO ENTRE LA UNPAZ Y LA UNIVERSIDAD DE SONORA

Convenio marco celebrado por la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), representada por su rector, Federico G. Thea, y la Universidad de Sonora  (UNISON), representada por su rector, Enrique Velázquez Contreras.

Convenio

• COMPROMISO INSTITUCIONAL DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA)

Acta de compromiso institucional para la adhesión al programa PILA, suscrita por el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), Dr. Federico Thea.

Acta

• CONVENIO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE EL CIN, ASCUN Y ANUIES

Convenio de intercambio académico que suscriben la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), representada por el director Ejecutivo, Carlos Fernando Forero Robayo; la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), representada por el secretario General Ejecutivo, Mtro. Jaime Valls Esponda; y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), representado por su presidente, Rodolfo Tecchi.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Y LA UNPAZ

Convenio de colaboración celebrado por la Universidad de Oviedo, representada por su rector magnífico, Dr. Santiago García Granda, y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), representada por su rector, Dr. Federico G. Thea.

• ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE UNPAZ E INEFC

Acuerdo de colaboración celebrado por la UNPAZ, representada por su rector, Dr. Federico G. Thea, y el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC), representada por su director Jordi Solá Grancha.

Acuerdo

• CONVENIO MARCO ENTRE LA UNPAZ Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

Convenio marco celebrado por la UNPAZ representada por su rector, Dr. Federico G. Thea, y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), representada por su rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UAM-XOCHIMILCO

Convenio de colaboración que celebraron la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco (UAM-X), representada por su rectora, Dra. Patricia Emilia Alfaro Moctezuma, asistida por el secretario de la Unidad, Lic. Guillermo Joaquín Jimenez Mercado, y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), representada por su rector, Dr. Federico G. Thea.