Del 25 de abril al 7 de mayo de 2019, abre la Convocatoria a Voluntarias/os en el Marco del Proyecto de Extensión: “Identidad en UNPAZ” destinada a estudiantes y graduadas/os de la Carrera de Trabajo Social para realizar trabajos de legajos en la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Destinatarias/os: graduadas/os y estudiantes avanzadas/os de la Licenciatura de Trabajo Social.

Duración: 4 (cuatro) meses.

Dedicación: 5 (cinco) horas semanales.

El horario de recepción de formularios es de 10 a 16 horas (sin excepción).

FUNCIONES ESPECÍFICAS

• Colaborar en la concreción del derecho a la identidad mediante el acompañamiento al equipo social de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo en tareas específicas de relevamiento de situaciones familiares de los grupos familiares de dicha institución.

• Acompañamiento en las tareas de formación y divulgación del derecho a la Identidad del proyecto Identidad en UNPAZ.

BASES Y CONDICIONES

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla dir.extension@unpaz.edu.ar y en formato papel en la oficina de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario, sito en la calle Leandro N. Alem 4593, planta baja, oficina 14.