La UNPAZ participó de la Expo Orientar Educativa

El día 29 de abril, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) participó con un stand institucional en la Expo Orientar Educativa. Una exposición itinerante que tiene como objetivo facilitar el acceso de estudiantes a la oferta formativa de distintas casas de altos estudios.
El stand de la UNPAZ contó con la atención de miembros del equipo del Departamento de Comunicación, Prensa y Promoción y de la Dirección de Inclusión Socio-Educativa. En este espacio, se brindó información sobre la oferta formativa de la Universidad, como ingresar al Ciclo de Inicio a la Trayectoria Universitaria, programas de la Dirección de Bienestar Universitario y vías de contacto.
La Expo Orientar Educativa es un espacio de promoción itinerante con una consolidada trayectoria. En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo en el colegio Cristo Rey de José C. Paz y contó con la participación de 19 stands de instituciones de educación superior y alrededor de 1300 visitantes.