9. ¿De qué depende la cantidad de materias que me son asignadas?

Al cierre de período de solicitud de inscripción, se procesarán simultáneamente las solicitudes de todos los/as estudiantes.

Cuando la demanda de inscripción a una materia supere la disponibilidad de vacantes, la asignación de comisiones garantiza la asignación de un mínimo de dos materias por estudiante en cada cuatrimestre. A su vez, se priorizará a:

• estudiantes que estén próximos/as a completar el Plan de Estudios de la Carrera respectiva.
  • estudiantes que soliciten la inscripción a una materia por primera vez.
  • estudiantes que habiendo cumplido con los requisitos de asistencia de una materia hayan desaprobado sus exámenes parciales y/o finales, debiendo recursarla.
  • estudiantes que registren el menor índice de abandono de materias.

La UNPAZ reafirma su compromiso por promover la ampliación y diversificación  de su oferta académica en observancia a la disponibilidad de recursos.