Resultados de la Convocatoria a Ideas-Proyecto de Investigación orientadas al Desarrollo Local de la UNPAZ

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa a la Comunidad Académica sobre la Resolución N° 038-2015 con los resultados de selección de las Ideas Proyecto de la Primera Convocatoria a Proyectos de Investigación orientados al Desarrollo Local de la UNPAZ.
La Convocatoria IP estuvo vigente desde el 10 de septiembre al 31 de octubre de 2015, y en ella participaron 57 IPs presentadas por docentes de todas las carreras que imparte nuestra universidad. Es preciso señalar que en noviembre último, las IPs presentadas fueron sometidas a una revisión de Admisibilidad, donde se constató si los postulantes cumplían las Bases de la Convocatoria. En dicha ocasión, se otorgó un puntaje máximo de 20 puntos en relación al cumplimiento de los requisitos concursales.
En esta instancia convocada en diciembre, el Comité ad hoc evaluó cada una de las IP presentadas a partir de la designación de puntajes en el ítem Formulación (80 puntos). De esta manera, sumados los puntos de la etapa de Admisibilidad y de Formulación; el puntaje máximo contemplado fue de 100 puntos, con un corte de selección de 60 puntos. Una vez realizado el dictamen, de las 57 IP que concursaron, fueron seleccionadas 37; siendo 99 el puntaje de selección más alto que se obtuvo.
La carrera con más IPs seleccionadas fue Abogacía, con 12, seguida muy de cerca por Trabajo Social, con 10 IPs seleccionadas. Otras IPs seleccionadas provienen de: Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración y Analista Programador Universitario.
El Comité Evaluador estuvo compuesto por tres reconocidos académicos en el ámbito de las Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias de la Educación, provenientes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, a saber: la Dra. Alejandra Roca, el Dr. Sebastián Valverde y el Dr. Daniel Suárez. En tanto que, en representación de la UNPAZ, estuvieron presentes el Dr. Sergio Braticevic y la Mg. Teresita Rodríguez.
Por último, cabe señalar que los docentes que participaron pueden solicitar su evaluación al correo electrónico cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar; y  quienes deseen impugnar el resultado de la misma, tendrán un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de los resultados.
Documentos: