La UNPAZ participó del primer Hackathon del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Los días 16 y 17 de abril una comisión, integrada por estudiantes y trabajadores no docentes de la UNPAZ, participó de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Responsabilidad Social, IBM y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) para el desarrollo de aplicaciones destinadas a personas con síndrome de Down.
El objetivo de la propuesta fue promover la creación de nuevas tecnologías aplicadas a las necesidades educativas de las personas con discapacidad.
En este sentido, el Departamento de Accesibilidad, Discapacidad y Derechos Humanos, perteneciente a la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, fue el encargado de organizar la comisión que estuvo integrada principalmente por estudiantes de la carrera Analista Programador Universitario (APU) de la UNPAZ.