UNPAZ NOTICIAS

Martes 20 de Noviembre, 2018
Tags

Segunda reunión del Grupo de Especialistas en Energía del CONUSUR

Con el objetivo de elaborar un informe sobre estructuras tarifarias de servicios públicos de gas y electricidad, el grupo de Especialistas en Energía del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR), se reunió por segunda vez en la sede CABA de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

En representación de la UNPAZ, participaron del encuentro las investigadoras docentes Lara Bersten y Cecilia Graschinsky. El trabajo se centró en el análisis de las tarifas sociales y la incidencia de la estructura de precios en la población en relación con sus ingresos. El informe consolidado será entregado a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

El CONUSUR es un laboratorio-observatorio colaborativo universitario, destinado al análisis y reflexión de la políticas públicas e innovaciones sociales mundiales, sobre formas de producción, gestión y difusión de los conocimientos en ciencia, arte, tecnología, innovación y saberes, en su articulación con el sistema de educación superior y la sociedad. Junto a la UNPAZ lo integran la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y Universidad Nacional de Moreno (UNM).