Martes 13 de Noviembre, 2018

Convocatoria de Fortalecimiento de las Capacidades en Extensión Universitaria. Curso “Capacitándonos en Extensión en UNPAZ”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Capacitándonos en Extensión en UNPAZ” que tiene como finalidad brindar herramientas conceptuales en materia de extensión universitaria y profundizar el conocimiento del territorio.

El curso está destinado a ingresantes, docentes, trabajadores no docentes y graduados y se dictará de forma libre y gratuita. Se encuentra organizado en 5 encuentros que tendrán lugar los siguientes días y horarios:

• 1er  Encuentro: viernes 16/11 de 10 a 13 hs.
  • 2do Encuentro: miércoles 21/11 de 10 a 12 hs.
  • 3er Encuentro: miércoles 28/11 de 10 a 13 hs.
  • 4to Encuentro: miércoles 05/12 de 10 a 13 hs.
  • 5to Encuentro: miércoles 12/12 de 10 a 13 hs.

Asimismo, entre los docentes y disertantes que forman parte del curso, se encuentran:

• Eduardo Rinesi (UNGS)
  • Mg. Valeria Costanzo (UNGS)
  • Laura Itchart (UNAJ)
  • Leandro Quiroga (UNLP)
  • Alberto Fernández (UNPAZ)
  • Lidia Getino (UNPAZ)
  • Sofia Airala (UNPAZ)
  • Hugo Lanati (UNPAZ)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De lunes a viernes de 10 a 17 hs en la oficina de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario. Aula 14 en la planta baja del Edificio de Leandro N. Alem 4593,  esquina Pueyrredón. Tel: 0230- 649046. Correo: dir.extension@unpaz.edu.ar