Jueves 1 de Noviembre, 2018

Gustavo Dotas en Concierto

La UNPAZ invita a toda la comunidad al concierto de guitarra a cargo de Gustavo Dotas, director de la Orquesta Escuela de nuestra Universidad, que se concretará el próximo 9 de noviembre  de forma libre y gratuita.

El evento tendrá lugar, a partir de las 19 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos” y propone un nutrido repertorio compuesto por piezas de música clásica, española, folclórica y popular. La actividad es organizada por el Departamento de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

Gustavo Dotas es concertista de guitarra, miembro de Gitarrens Vanner (amigos de la guitarra, Estocolmo-Suecia), y de UMAA (Unification Music/Arts Association, Houston-EE.UU.). En su trayectoria artística, ha realizado giras por: Argentina, Brasil, España, Noruega, Suecia, Paraguay, Bolivia, Túnez, Finlandia, Dinamarca, Rusia, Islas Cabo Verde e Islas Haland. Actualmente, es el director de la Orquesta Escuela de la UNPAZ.

VER PROGRAMA

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar
AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio "Próceres Latinoamericanos"
AGENDA - Resumen para Agenda
Recorrido en guitarra por piezas de música clásica, española, folclórica y popular.
AGENDA - Título para agenda