Viernes 26 de Octubre, 2018

Conferencia “Democracia y violencia de género en las universidades”

La UNPAZ, a través del programa de Género y Políticas Públicas radicado en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), invita a toda la comunidad a participar de la conferencia “Democracia y violencia de género en las universidades” a cargo de la investigadora María Guadalupe Huacuz Elías, proveniente de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco (México), que se concretará el próximo lunes 29 de octubre.

La actividad se desarrollará en el aula 102 del edificio central de la UNPAZ y constituye una oportunidad de formación e intercambio para los equipos de investigación afines a la temática como así también para docentes, estudiantes y público general.

María Guadalupe Huacuz Elías es Doctora en Antropología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Profesora- Investigadora de Tiempo Completo en la Maestría en Estudios de la Mujer y del Doctorado en Estudios Feministas del Departamento de Política y Cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Sus líneas de investigación son: Feminismos, género, mujeres en la música y violencia falocéntrica.