Miércoles 19 de Septiembre, 2018

UNPAZ e IDELCOOP amplían trabajo conjunto

El rector de UNPAZ, Dr. Federico G. Thea  y el presidente de Idelcoop Dr. Ángel Petriella , firmaron el lunes 18 se septiembre, en la sede de Idelcoop, un Convenio Marco que ampliará el trabajo conjunto que vienen realizando ambas instituciones.

Desde el 2016, Idelcoop y la UNPAZ, junto con otras entidades, llevan adelante un proyecto de investigación en el marco del programa “Cooperativismo y economía social en la universidad”.

Gracias al avance de esta vinculación institucional, se sumarán iniciativas para promover el desarrollo de capacidades que fortalezcan la economía solidaria y profundizar el conocimiento de los territorios donde las cooperativas y las universidades despliegan sus actividades.