Martes 18 de Septiembre, 2018

Resumen semanal de UNPAZ DEPORTIVA

Los equipos de futsal, básquet y vóley siguen con destacadas participaciones en las ligas universitarias y regionales.

Tras una contundente victoria ante UTN Buenos Aires por 79 a 52, el básquet masculino sigue a paso firme en la liga ADAU. En segundo lugar y con un partido menos, los de UNPAZ se juegan dos finales ante  el puntero Universidad Marina Mercante y el tercero UADE. Tras estos encuentros se determinarán los equipos entrantes al final four por la Copa de Oro.

Por la liga LIDUES, el equipo masculino de vóley cosechó dos importantes victorias contra Colegio Militar de la Nación y UNAHUR y una derrota contra UNLU. En la misma liga, el equipo femenino disputó encuentros contra UNAHUR y UNLU con resultado abajo en este caso para las de UNPAZ. En la LIVOSAM, el equipo femenino cantó victoria tanto en el partido disputado el sábado ante Martín Fierro, como el domingo ante Villa Bonich; mientras que los varones concluyeron la fecha con una derrota ante Helvecia.

El sábado los equipos de futsal femenino de tercera y primera categoría disputaron encuentros con el Club 17 de Agosto, se obtuvo una victoria y una derrota respectivamente. El domingo ambas categorías se enfrentaron a Independiente cerrando la fecha con dos nuevas derrotas.