Martes 11 de Septiembre, 2018

Se abre la Convocatoria a Becas de Extensión en el Marco del Proyecto de Extensión: “UNPAZ, ENTRELAZANDO CULTURA”

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario abre una Convocatoria a Becas de  Extensión en el Marco del Proyecto de Extensión: “UNPAZ, ENTRELAZANDO CULTURA” destinada a estudiantes y graduados/as de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales de la UNPAZ. La misma será del 12 al 18 de septiembre de 2018.

El proyecto de Extensión tiene como objetivo impulsar espacios de promoción y actividades artísticas y culturales que involucren actores sociales de la región y comunidad universitaria.

Los/as interesados/as tendrán que realizar una inscripción presentando el formulario

Condiciones de la Beca:

Plazo de la convocatoria: desde el día 12 al 18 de septiembre de 2018.

Cantidad de becas: 3 (tres).

Duración de la beca: 3 meses (inicia el 24/09/2018 al 24/12/2018).

Estipendio: $ 4.000 mensuales.

Dedicación: 10 hs. semanales presenciales.

¿Qué tareas realizará el becario/a?

·         Acompañar en las diferentes acciones de difusión.

·         Asistir técnicamente a los 3 eventos que se promueven en este proyecto.

·         Colaborar con asistencia artística en los diferentes ciclos.

·         Participar de las reuniones de planificación.

·         Colaborar con la sistematización de actividades efectuadas.

¿Qué requisitos debo cumplir para postularme?

·         Ser graduada/o y/o estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales con, al menos, el 75% de las materias aprobadas.

·         Haber cursado y aprobado las asignaturas “Gestión y administración de proyectos audiovisuales” I y II.

·         Demostrar buen manejo de cámara.

·         Poseer experiencia en producción.

·         Manejo de herramientas de postproducción y retoque de imágenes.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla  dir.extension@unpaz.edu.ar y en formato papel en la oficina de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario dependiente de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, de 10 a 16 horas, sita en la calle Leandro N. Alem 4593, planta baja, oficina 14.

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio.

• CV en formato PDF.
  • Certificado de materia aprobradas en caso de estudiantes.
  • Copia de titulo en caso de graduado/a. En el caso que se encuentre en tramite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia.
  •  Formulario a completar

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a dir.extension@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- UNPAZ: entrelazando cultura”.