REXUNI - Región Metropolitana acompaña la Marcha de Campo de Mayo

El próximo sábado 21 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, se llevará a cabo la tradicional Marcha a Campo de Mayo organizada por la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo.
Este año la Red de Extensión Universitaria (REXUNI), Región Metropolitana, se suma a la convocatoria  desde cada una de las universidades que la conforman. La REXUNI está integrada por las siguientes Universidades: Universidad Nacional de las Artes, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de José C. Paz,  Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Avellanada, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de San Martin, Universidad Nacional de General Sarmiento y Universidad Nacional de La Plata. Dentro de la red, la UNPAZ está representada por el Secretario de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, Lic. Alberto Fernández.
De esta forma, las universidades nacionales metropolitanas refuerzan una vez más su compromiso con la Lucha por los Derechos Humanos, la búsqueda de verdad y justicia.
La concentración será a las 15 hs en Ruta 8 y Av. San Martín.