Lunes 27 de Agosto, 2018

La UNPAZ brindará servicios de consultoría al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa que  el jueves 24 de agosto se firmó el acta compromiso que hará posible la ejecución de la consultoría obtenida a partir de una convocatoria del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Este proyecto está integrado por la UNPAZ, UNDAV, la UNAJ y, en la coordinación técnica, la Fundación Tecnológica del Plata (FuTeP).
En este encuentro se avanzó sobre los aspectos organizativos de la consultoría que se realizará en todo el país y que finalizará en abril de 2019. La misma tiene como objetivo caracterizar los entornos formativos y las prácticas profesionalizantes que se implementan actualmente desde las instituciones superiores de enfermería adheridas al Programa nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) en los hospitales y centros de salud, así como la percepción del impacto generado por las mismas en los egresados de la carrera que ejercen en hospitales públicos. En UNPAZ los equipos de trabajo estarán constituidos por docentes-investigadores de la carrera de Enfermería del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte.
Participaron del encuentro la Secretaria de Ciencia y Tecnología de UNPAZ, Dra. Alejandra Roca, la Secretaria de Investigación de UNDAV, la Dra. Cecilia Schneider, el Ing. José Ochoa (FuTeP), el Coordinador Nacional del PRONAFE, Dr. Gabriel Muntaabski y el equipo técnico del INET.