REGULARIZACIÓN DE LOS CONCURSOS 2014 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

El Rector Organizador de la UNPAZ ha dispuesto, por Resolución N° 29-RO/2015, retomar el proceso de selección iniciado oportunamente, a efectos de regularizar y concluir dichos Concursos, en el marco del Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.
El proceso de regularización de los Concursos iniciados mediante la Resolución N° 14-RO/2014 se completará de manera progresiva, y por Departamentos, comenzando la primera etapa por los correspondientes al Departamento de Derecho y Trabajo Social.
En consecuencia, se invita a todos los postulantes que continúen interesados y se hayan inscripto en el año 2014 a dicho Concurso, en las Asignaturas indicadas a continuación, a presentarse en la sede de esta Universidad, a tomar vista de las presentaciones oportunamente realizadas a los fines de verificar suexactitud; regularizar y/o actualizar dichas presentaciones, en caso de corresponder; y continuar el proceso de selección de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General para Concurso de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de José C. Paz aprobado por Resolución Nº 312-RO/2013.
La presente convocatoria tiene como objetivo continuar y concluir el proceso de selección iniciado en el año 2014, por lo que sólo podrán participar aquellos postulantes que presentaron documentación en esa oportunidad.
El plazo para confirmar la inscripción y actualizar la documentación, se extiende desde el día 18  de marzo hasta el día 25 de marzo de 2015.
Acceda a toda la información de los Concursos AQUÍ