Lunes 30 de Julio, 2018

Juegos Panamericanos Universitarios

Estudiantes de la UNPAZ participaron en los Juegos Universitarios Panamericanos 2018 disputados en la ciudad de San Pablo. Las jornadas deportivas se desarrollaron entre el 19 y el 29 de julio. La estudiante María Gabriela Silva y la graduada Leila Leandra Prencis participaron en la Delegación Argentina Universitaria en los deportes: Futsal femenino y Natación femenino, respectivamente.

"Estamos Orgullosos por el desempeño de las representantes de la Universidad Nacional de José C. Paz en la Selección Nacional Universitaria, porque han defendido con altura y dedicación los colores de Argentina en los Panamericanos de San Pablo. Este es el camino que la UNPAZ desarrolla en el deporte universitario argentino colaborando con la FeDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) y potenciando a las y los estudiantes que realizan sus prácticas deportivas en la Universidad. Estas participaciones que nos enorgullecen son un esfuerzo y resultado del trabajo conjunto entre autoridades, entrenadores y, principalmente, estudiantes que participan en UNPAZ Deportiva.