Martes 26 de Junio, 2018

Primeros pasos del año en las ligas

Los equipos de básquet comenzaron sus ligas. El básquet masculino arrancó un nuevo año en la liga de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) con el objetivo de defender su título de Campeón, el debut fue con un triunfo ante Universidad de Palermo por 77 a 65. Por su parte, el Básquet femenino comenzó su participación en la Liga de Pilar.

Nuestros equipos de hockey masculino y femenino comenzaron sus respectivas ligas. El equipo femenino arrancó su participación en la liga ADAU y el masculino disputó su primer encuentro en la liga social de Moreno.
En futsal femenino, los equipos de reserva y primera división jugaron de locales ante el Club La Marca.

Los equipos de vóley femenino y masculino cosecharon dos triunfos por 3-0 y siguen invictos en la liga LIVOSAM.

En la primera fecha de la liga ADAU, el equipo de fútbol 11 masculino se llevó una contundente victoria de local por 4-0 frente a la Universidad Di Tella.
En fútbol femenino, las chicas de UNPAZ DEPORTIVA comenzaron su participación en el torneo de fútbol 8 organizado por ADAU.