Inscripción a cursos del Programa “Nuestra Escuela” en la UNPAZ – Componente 2 del PNFP

La UNPAZ, a través de la Secretaría Académica, dará inicio a los cursos de formación gratuita y universal para todos los docentes de escuelas públicas y privadas del país. "Nuestra Escuela" es una iniciativa federal que propone brindar respuestas por parte de los Estados Nacional y Provincial para una reivindicación histórica del colectivo docente. Este programa contribuye a generar las condiciones para alcanzar las metas que se impuso el país en términos de política educativa.
Cursos componente 2 – UNPAZ

NOMBRE DE LA PROPUESTA

ACTIVIDAD

MODALIDAD

HORAS PRESENCIALES

"Los debates historiográficos en la
enseñanza. Pensar nuestra historia a partir de sus polémicas". HORARIO: Sábados de 9 a 13 horas.

Investigación educativa para Institutos Superiores
de Formación Docente en Educación Física. Una propuesta metodológica para la
transformación de la práctica docente en el territorio. HORARIO: Miércoles de 18 a 21 horas.

presencial teórico-práctico

Enseñando en tiempos de ?dispositivos tecnológicos
andantes?: Aulas digitales móviles.

La enseñanza de la Educación física. Revisiones y
transformaciones. HORARIO Viernes de 18 a 22.30 horas.

Trayecto Formativo del Preceptor de la Escuela
Secundaria Obligatoria. HORARIO: Lunes de 18 a 21 horas.

- Taller

Por mayor información dirigirse a:
O personalmente de lunes a viernes de 10 a 16 horas al primer piso, oficina de la Secretaría Académica.