Firma de convenio para la movilidad académica entre Alemania y Argentina

El  pasado 4 de marzo, la Directora de Relaciones Institucionales de la UNPAZ, Lic. Silvina Cataldi representó a nuestra Universidad en el acto de firma de convenio entre la Embajada de Alemania en Argentina, la Conferencia de Rectores de Alemania, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP).
El acto se llevó a cabo en el edificio de la Embajada de Alemania en Argentina y contó con la participación del embajador Graf Von Waldersee, el presidente de la Conferencia de Rectores de Alemania Horst Hippler; el Secretario de Políticas Universitarias,  Aldo Caballero; el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN, Oscar Nasisi; y el presidente del CRUP, Juan Carlos Mena.
Este importante convenio tiene como propósito facilitar la movilidad y el intercambio académico entre estudiantes, docentes e investigadores de ambos países.