Mensaje de la UNPAZ en el Día Internacional de la Mujer

En representación de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), el Rector Organizador, Dr. Héctor Hugo Trinchero quiere acercar a toda la comunidad universitaria este mensaje de profundo compromiso con la lucha por la igualdad de los derechos de la mujer.
En esta oportunidad, la UNPAZ agradece la colaboración de la Dra. Graciela Morgade, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, por su colaboración en la elaboración de este bello mensaje que adjuntamos a continuación:
Visibilizar las injusticias que las mujeres aún sufrimos por ser mujeres, poner en valor nuestra producción en el desarrollo de nuestros pueblos, discutir los límites de la democracia y de la igualdad, poner voz, pasión y cuerpo en un proyecto colectivo. El 8 de marzo nos convoca a continuar en este camino.

“Soy mujer. Y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres, de aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrero". Alejandra Pizarnik.