La UNPAZ expresa su acompañamiento a la lectura de la sentencia de la causa de los Médicos Apropiadores de Campo de Mayo

En representación de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), el Rector Trinchero presentó una carta de acompañamiento a los organismos de Derechos Humanos que están llevando adelante la búsqueda de esclarecimiento de la causa de los Médicos Apropiadores de Campo de Mayo.
A continuación se adjunta parte del texto de la carta:
La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) quiere acompañar en este momento de lectura de la sentencia de la causa de los médicos apropiadores de Campo de Mayo, a los organismos de Derecho Humanos que han sostenido inclaudicablemente la memoria de los 30.000 desaparecidos, la lucha por la verdad y el reclamo de justicia.
Para que sigamos avanzando con las causas de lesa humanidad.
Para que encontremos a los nietos apropiados que estamos buscando.
Para que recuperemos los restos de los compañeros hoy desaparecidos.
No perdonamos, no olvidamos, no nos reconciliamos.
Desde la UNPAZ sumamos nuestro apoyo y profundo compromiso con esta lucha y saludamos con un fuerte abrazo a quienes acompañarán la lectura de la sentencia tanto en el recinto, como desde sus espacios de trabajo y hogares.