La UNPAZ distinguirá como Doctora Honoris Causa a Dilma Rousseff

La UNPAZ distinguirá como Doctora Honoris Causa a Dilma Rousseff en un acto que se celebrará el 22 de diciembre, desde las 17 horas, en la sede de la Universidad Metropolitana por la Educación y el Trabajo (UMET).

Esta distinción se realizará en el marco de la clase magistral “Democracia, Derechos y Justicia Social”, organizada por la UMET y CLACSO que tendrá como exponente a Rousseff y será coordinada por el diputado del Parlasur Víctor Santa María; el rector de UMET Nicolás Trotta y el secretario ejecutivo de CLACSO Pablo Gentili.

Como parte de las actividades previstas, a las 15hs se desarrollará un panel integrado por Estela Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Camila Vallejo, Diputada Nacional de Chile; Clara Ant, Directora del Instituto Lula; y Gabriela Diker, Rectora de la UNGS.

Debido a la capacidad reducida del auditorio, se montarán pantallas en la calle para seguir la jornada y se transmitirá vía streaming en las páginas de CLACSO TV y de UMET.