UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Panel virtual “Desafíos del desarrollo de la economía argentina y la Provincia de Buenos Aires: restricción externa, inserción internacional y federalismo fiscal”

En el marco de la Maestría en Desarrollo Económico Regional, la Escuela de Posgrado invita a la comunidad a participar del Panel “Desafíos del desarrollo de la economía argentina y la Provincia de Buenos Aires: restricción externa, inserción internacional y federalismo fiscal” a realizarse el martes 27 de febrero a las 17 horas por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube.

La actividad contará con la participación de profesionales abocados a la gestión pública y al estudio de las problemáticas económicas y políticas del país. Formarán parte del Panel Pablo López, economista y actual Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires; Martín Burgos (economista y docente MDER); Annabella Sandri Fuentes (abogada y docente MDER) y Marcelo Bruchanski (economista y coordinador académico MDER). La charla será coordinada por la Directora del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica de la UNPAZ, la economista Cintia Gasparini.

Durante el encuentro se abordarán distintos temas de relevancia y actualidad para el país, entre ellos, El rompecabezas del federalismo fiscal y los límites para el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, la reciente victoria argentina en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) (El caso Orazul); la renuncia argentina a los BRICS y el problema de la restricción externa.

INSCRIPCIÓN

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

17 h - Via zoom

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Vía Zoom
AGENDA - Resumen para Agenda
Panel virtual “Desafíos del desarrollo de la economía argentina y la Provincia de Buenos Aires: restricción externa, inserción internacional y federalismo
AGENDA - Título para agenda