LA UNPAZ SUMA SEIS NUEVAS BECARIAS EVC-CIN

En el marco de la Convocatoria 2022 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN) fueron seleccionadas seis estudiantes de la UNPAZ.

Cuatro de las nuevas becarias son estudiantes de la carrera de Abogacía, una de la Licenciatura en Trabajo Social y otra de la Licenciatura en Gestión Gubernamental. En el marco de la beca, realizarán sus tareas de investigación, integrando proyectos que se encuentran radicados en los tres institutos de nuestra casa de altos estudios. La UNPAZ felicita a las nuevas becarias y destaca la importancia de participar de experiencias de investigación junto a docentes y equipos en todos los trayectos formativos.

Acceso a la Resolución con resultados AQUÍ