CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN "INFANCIAS, SALUD Y TERRITORIO: ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS PROMOTORES DE SALUD"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 13 al 18 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a una beca de extensión para estudiantes avanzadas/os y graduadas/os de la Licenciatura en Enfermería, en el marco del proyecto “Infancias, Salud y Territorio: Estrategias para la formación de Niñas y Niños Promotores de Salud”.

El proyecto tiene como propósito generar un espacio de intercambio enseñanza/aprendizaje entre las niñas, niños y adolescentes y el equipo de salud que contribuye a ampliar el protagonismo de los mismos con respecto a su proceso Salud-Enfermedad-Cuidado.

Las niñas y los niños se constituyen en actores principales, en sujetos preparados para fomentar el cambio en el medio en que viven, en beneficio de su bienestar y en el de los que los rodean. A su vez, son capaces de desarrollar el papel de multiplicadores en variados escenarios como la escuela, el hogar, la comunidad donde viven, y ocupar en ellos un lugar especial, estimulando cambios de comportamientos y movilizando a otras personas a adoptar hábitos positivos en su rol de promotores de salud, entendiendo también la construcción de ciudadanía y el reconocimiento de sus derechos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La convocatoria estará abierta entre los días 13/05 al 18/05.
El formulario de inscripción.
La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio.

Formulario de postulación (descargar aquí)
CV en formato PDF
Certificado de materias aprobadas
Copia de título en caso de graduado. En el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia.

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES

Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO: Infancias, Salud y Territorio: Estrategias para la formación de Niñas y Niños Promotores de Salud”