Miércoles 24 de Noviembre, 2021

La UNPAZ y la UNR realizan las II Jornadas de Transferencia y Vinculación Tecnológica

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), organiza las segundas Jornadas de Transferencia de Conocimiento y Vinculación Tecnológica en modalidad virtual los días 29 y 30 de noviembre, con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad de Derecho (FDER) de la UNR.

La jornada es parte del convenio de Asistencia y Cooperación Recíproca que suscribieron ambas instituciones académicas en pos de promover el intercambio de contenidos académicos y científicos. Tendrá cuatro ejes: Usuarios y Consumidores, Economía Popular, Hábitat y Agroecología y Género.

El lunes 29 de noviembre, a las 16:30 horas, iniciarán las jornadas, con la apertura llevada adelante por el rector de nuestra Universidad, Darío Kusinsky; el rector de la UNR, Franco Bartolacci, y el decano de la FDER, Hernán Botta. Ese mismo día se desarrollarán los paneles de Usuarios y Consumidores con las ponencias de Javier Santamaría (UNPAZ - IIEC) y Valeria Vaccaro (FDER - UNR); y de Economía Popular con Natalia Stein (UNPAZ - IDEPI) y Lavih Abraham (FDER - UNR, Mirador de Actualidad del Trabajo y la Economía).

Por su parte, el martes 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, se desarrollarán las exposiciones de Marina Wagener (UNPAZ - IESCODE),  Candela Butto (FDER - UNR) y María Clara Pividori (FDER - UNR) que participarán del panel de Hábitat. El panel de cierre será el de Agroecología y Género con las presentaciones de Johanna Maldován Bonelli (UNPAZ-IESCODE), Silvia Papuccio de Vidal (FSOC - UBA) y Santiago Ravlic (FDER - UNR).

LINK PARA ACCEDER A LAS JORNADAS

AGENDA - Fecha del evento para agendar