Muestra de arte infantil “200 años de costumbres argentinas”

Hasta el 20 de noviembre, se expone en la UNPAZ la muestra de arte itinerante “200 años de costumbres argentinas” con obras de realización colectiva desarrolladas por estudiantes de escuelas primarias de José C. Paz.

La apertura de la muestra fue realizada el 27 de octubre y estuvo a cargo del secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, Lic. Alberto Fernández; y la inspectora distrital de escuelas de nivel primario, Nora Guzmán, y contó con la presencia de directivos, docentes, padres y alumnos de escuelas distritales  del nivel primario y de educación especial de gestión privada y estatal.

Los alumnos de los colegios participantes –junto a sus docentes de artística- han buscado con estas obras, recuperar la historia, los usos y las costumbres nacionales.

La muestra fue montada por el departamento de Cultura, perteneciente a la secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, en el pasillo de planta baja y comedor universitario del edificio central de la UNPAZ.