UNPAZ NOTICIAS

Martes 15 de Noviembre, 2022
Tags

FANATICXS UNPAZ. ¡VAMOS ARGENTINA!

Viví toda toda la pasión del mundial en la UNPAZ. Del 18/11 al 18/12, no te pierdas las diferentes propuestas y actividades para alentar juntas/os a la “scaloneta”.

  • FANATIZADXS. Demostrá todo lo que sabés de la selección nacional con un juego de preguntas y respuestas. 
  1. Ingresá al enlace.
  2. Registrate con tu cuenta de google
  3. Ingresá tu nombre y apellido
  4. Comenzá a jugar.

    Quien obtenga el mejor puntaje tendrá una picada como premio. 

  • CONCURSO FOTOGRÁFICO “FANATICXS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA”. Comparti en redes sociales tus fotos alentando con el hashtag #FanaticxsUnpaz y participá del sorteo de una picada para ver la final. Todo el material que nos llegue también será compartido en el Centro Cultural Virtual de la UNPAZ.
  • Fecha límite: 10 de diciembre.
    BASES Y CONDICIONES
     
  • TU FOTO MUNDIALISTA. Acercate al box de la sede Pueyrredón (Leandro N. Alem 4593) y sacate una foto con tus compañeras/os.
    A partir del 21/11 compartila con el hashtag #FantaticxsUnpaz y participá por premios.
     
  • MUESTRA DE AFICHES SOBRE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Encendemos la máquina del tiempo para conocer los orígenes de esta pasión de multitudes.
    Recorrela del 22/11 al 18/12 en el hall de la sede Pueyrredón
    Leandro N. Alem 4731 (José C. Paz)
  • VIVÍ EL MUNDIAL EN LA UNPAZ. Mirá los partidos en vivo en el hall de nuestra sede central (Leandro N. Alem 4731) y hall de la sede Pueyrredón (Ex CEM, Leandro N. Alem 4593). 
     
  • CONCURSO DE DECORACIÓN DE OFICINAS. LA UNPAZ SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO. Te invitamos a vivir la pasión por la selección nacional en cada oficina y espacio laboral. El sector con mejor decoración ganará una picada para compartir con su equipo de trabajo. 
    Inscribite en: bienestaruniversitario@unpaz.ed.ar
    El jurado recorrerá los espacios el 6/12.

Todas las actividades son organizadas por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, a través de las direcciones de Deporte y Recreación y de Bienestar Universitario.