• Imagen para Sección Estudiantes

Progresar

PROGRESAR

Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos

Este programa tiene el fin de generar nuevas oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

Pueden acceder a PROG.R.ES.AR. todos los jóvenes argentinos de entre 18 y 24 años inclusive que acrediten estar inscriptos o asistan a Instituciones educativas habilitadas, siempre que cumplan con los REQUISITOS solicitados por el programa.

Fuente: PROGRESAR. IR AL SITIO

Se informa que se extendió el plazo de inscripción a las Becas PROGRESAR hasta el 17 de abril de 2020 para nuevos inscriptos/as. 

Y de forma excepcional, se autorizó la adjudicación de la beca para los/as estudiantes que obtuvieron el beneficio durante el año 2019 y se encuentren inscriptos/as al 12 de marzo de 2020 en la línea “Fomento de la Educación Superior” del programa, siempre que cumplan con el requisito socioeconómico, en virtud de la emergencia pública.

Ingresa al sistema de inscripción 

Escribir a becas@unpaz.edu.ar para recibir asesoramiento en la realización del trámite y responder consultas.

Información útil:

- Requisitos

- Titulares de Derecho

- Inscripción / Formulario

- Preguntas Frecuentes

 
En este sentido, el Departamento de Becas y Pasantías de la UNPAZ realiza un asesoramiento, asistencia técnica y acompañamiento en la postulación al programa. La asignación, gestión y pago del respaldo queda bajo potestad de la ANSES. 

Por consultas escribir a becas@unpaz.edu.ar