UNPAZ NOTICIAS

Seminario-Taller Introducción al análisis de datos cualitativos con ATLAS

Invitamos, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, a docentes, investigadoras/es e integrantes de proyectos de investigación y/o transferencia que hayan finalizado sus carreras de grado a inscribirse al taller “Introducción al análisis de datos cualitativos con ATLAS.ti”.

El seminario, a cargo de Ana Cervio, se dictará del 3 de agosto al 29 de septiembre de 2023 los días jueves, de 16 a 18:30hs. La modalidad de cursada será virtual y contará además con actividades en el campus virtual. La propuesta cuenta con cupos limitados y es gratuita. 

El taller propone la comprensión y utilización práctica de los principales componentes y herramientas de ATLAS.ti para el análisis de datos cualitativos, y busca promover entre docentes investigadores/as e integrantes de proyectos, el aprendizaje reflexivo de este software, en sus conexiones con las decisiones teóricas y metodológicas involucradas tanto en el diseño de las investigaciones como en el análisis e interpretación de los datos.

Requisitos de participación: 

Quienes se inscriban deberán formar parte de una investigación en curso en la UNPAZ, ya que el curso demanda conocimientos previos en metodología de la investigación social, con énfasis en la producción y análisis de datos cualitativos, así como conocimientos elementales de manejo informático. 

Programa completo
Formulario de inscripción

* Debido a que los cupos son limitados, se solicita a quienes formalicen su inscripción lo hagan con el compromiso de cumplir con su participación en el mismo.

Por consultas, comunicarse a cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar