Lunes 17 de Febrero, 2020

Oferta de Posgrado – Primer cuatrimestre 2020

La UNPAZ, a través de la Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a las siguientes diplomaturas de posgrado.

• Diplomatura en Sistema Judicial: La ESCUELA DE POSGRADO de la UNPAZ y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN) pretenden dar respuesta a la necesidad de capacitación constante de los operadores del ámbito judicial, así como también a aquellos que como auxiliares y/o profesionales litigantes acuden a los estrados judiciales a diario o se hallan interesados en formar parte del Poder Judicial y/o los Ministerios Públicos en un futuro.
    El dictado de los ejes de la propuesta académica se realizará teniendo en especial consideración los objetivos centrales que debe perseguir el servicio de justicia y las necesidades que demanda la realidad cambiante a la que se enfrentan todos los que actúan en su ámbito.
    INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 13/03/2020
    Más información

• Diplomatura en Derecho Procesal Penal: Esta Diplomatura, llevada adelante por la UNPAZ y la ASOCIACIÓN PENSAMIENTO PENAL (“APP”) está orientada a la comprensión de los principales lineamientos del ordenamiento procesal, priorizando la solución del conflicto y la toma de decisiones judiciales en audiencias donde primen los principios de oralidad e inmediación.
    INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 22/03/2020.
    Más información

• Diplomatura en Litigación, Juicio por Jurados y Sistema Penal Actual: Se trata de una propuesta curricular conjunta desarrollada por la UNPAZ y el Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal (IPADEP).
    INSCRIPCIÓN HASTA EL 08/04/2020.
    Más información

• Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales: Esta diplomatura procura asegurar la adquisición de conocimientos académicos del Litigio en Derechos Sociales y Ambientales, con especial hincapié en los aspectos prácticos, brindando herramientas para el litigio. Se pretende construir un espacio de formación, reflexión y trabajo, sobre los derechos sociales y ambientales, profundizando el estudio de los derechos humanos a partir de una síntesis entre la praxis, la doctrina y la jurisprudencia.
    INSCRIPCIÓN MAYO 2020