Adjudicaciones Becas PROGRESAR

La UNPAZ informa que alrededor de 1000 estudiantes de nuestra Universidad, postulados a las becas PROGRESAR, han sido aprobados por el Ministerio de Educación de la Nación para la obtención de dicho beneficio.

Estas aprobaciones constituyen una primera tanda de asignaciones en relación con el total de postulaciones realizadas por estudiantes de UNPAZ. Quienes hayan solicitado el beneficio deben ingresar a la plataforma online de PROGRESAR y verificar el estado del trámite en la opción “Estado de mi solicitud”. En el mismo sistema quienes hayan sido aprobados podrán acceder al cronograma de pagos e institución bancaria asignada.

Aquellos estudiantes que hayan cursado reclamos por la denegación del beneficio deberán consultar la misma plataforma para verificar la resolución de los mismos.

Por consultas podrán dirigirse a la ventanilla de la Dirección de Acceso y Apoyo al Estudiante (Aula 02, planta baja, edificio central).  De lunes a viernes de 9 a 15 horas o telefónicamente al 02320-280617.