Miércoles 27 de Abril, 2022

La UNPAZ participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022 en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA)

La UNPAZ participará en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en el espacio del Consejo Interuniversitario Nacional a cargo de  la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales y la Librería Universitaria Argentina. Allí, la UNPAZ expondrá publicaciones de su sello editorial EDUNPAZ los días 2, 3 y 4 de mayo. La Comunidad Universitaria contará con entradas gratuitas para visitar la muestra que se realizará en el predio ferial “La Rural”.

Desde la UNPAZ, las y los invitamos a visitar la Feria, recorrer los stands y presenciar las presentaciones de los libros de EDUNPAZ que contarán con la participación de autoridades, sus autoras y autores, e invitadas/os especiales. Estas actividades se realizarán en el stand 317 del Pabellón Azul, en los siguientes días y horarios:

• Lunes 2 de mayo, 19 horas: “Infancias y juventudes a 30 años de la Convención sobre los derechos del Niño. Políticas, normativas y prácticas en tensión”, presentado por sus compiladoras Paula Isacovich y Julieta Grinberg.
  • Martes 3 de mayo, 18 horas: “Feminismos y sindicatos en Iberoamérica” (N. Goren y V.L. Prieto) por la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires Estela Díaz; la directora del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades de la UNPAZ (IESCODE), Nora Goren; la secretaria ejecutiva de CLACSO Karina Batthyány y la directora de proyecto en Fundación Friederich Ebert, Mónica G. Sladogna.
  • Martes 3 de mayo, 19 horas: “Manual de empresas públicas en Argentina (1946-2020). De la centenaria YPF a las actuales SABIE” (J.J. Carbajales, coord.) por el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el exrector y docente de la UNPAZ, Federico G. Thea; y el coordinador del libro, Juan José Carbajales.
  • Miércoles 4 de mayo, 19 horas: “Manual de buenas prácticas para cooperativas de trabajo” por sus autoras Gabriela Fernanda Boquin (Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, UNPAZ) y Virna Bergoglio (UCA).

La Universidad cuenta con entradas gratuitas para la comunidad UNPAZ, que pueden sacarse a través del siguiente formulario

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Lugar del evento para agendar
La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA)