Convocatoria a becas de extensión para estudiantes de Abogacía

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que, del 8 al 14 de julio, se encuentra abierta la convocatoria a beca de extensión en el marco del proyecto “Feria Soberana. Derecho a la alimentación adecuada y Soberanía Alimentaria”.

El proyecto tiene como principal objetivo lograr la vinculación directa entre productoras/es locales de alimentos y comensales, propiciando un precio justo, arraigo territorial para productoras/es locales y la reapropiación del evento alimentario al indagar quién produce, cómo produce, para qué produce y para quién produce. Asimismo, busca promover la visibilización pública y el fortalecimiento de la agricultura familiar, campesina e indígena y la economía social y popular locales y estimular el vínculo entre la UNPAZ, el territorio y los actores locales con miras a la creación y puesta en marcha de una Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (CALISA) en nuestra Casa de Altos Estudios.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la carrera de Abogacía de la UNPAZ que cuenten con un mínimo de 30% de las materias aprobadas del plan de estudios. Quienes deseen postularse deberán hacerlo en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar, adjuntando formulario de postulación, CV en formato PDF y certificado de materias aprobadas.

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: Feria Soberana.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

BASES Y CONDICIONES