Convocatoria a Becas de Extensión en el Marco del Proyecto de Extensión: “Comunicar no es un juego”

Del 15 al 22 de agosto de 2019, abre la Convocatoria a Becas de  Extensión en el Marco del Proyecto de Extensión: “Comunicar no es un juego” destinada a estudiantes y graduados/as de la Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos de la UNPAZ.

El proyecto tiene entre sus objetivos, por lado, desarrollar una aplicación lúdica atractiva y flexible que posibilite una instancia de reflexión sobre los derechos. Por otro lado, aportar una herramienta pedagógica innovadora que permita compartir conocimientos y habilidades sobre el derecho a la comunicación, a fin de dinamizar las propuestas que ofrece la Defensoría Móvil.

Los/as interesados/as tendrán que realizar una inscripción presentando el formulario

Condiciones de la Beca:

Cantidad de becas: 4 (cuatro).

Duración de la beca: 2 meses (inicia el 09/09/2019 al 09/11/2019).

Estipendio: $ 4.000 mensuales.

Dedicación: 16 hs semanales presenciales.

¿Qué tareas realizará el becario/a?

• Colaboración en el diseño de mecánicas de la aplicación.
  • Diseño del arte/animación de la aplicación.
  • Colaboración en la programación de la aplicación bajo motor Godot.
  • Seguimiento del Plan de Trabajo.

¿Qué requisitos debo cumplir para postularme?

• Ser estudiante avanzado con al menos, el 40% de las materias aprobadas o graduado de la Tecnicatura.
  • Capacidad de organización.
  • Experiencia en tareas similares a las del llamado.
  • Discreción y resguardo de la información.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla  dir.extension@unpaz.edu.ar y en formato papel en la oficina de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario dependiente de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, de 10 a 16 horas, sita en la calle Leandro N. Alem 4593, planta baja, oficina 14.

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio.

• CV en formato PDF.
  • Certificado de materia aprobadas en caso de estudiantes.
  • Copia de título en caso de graduado. En el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia.
  • Formulario a presentar

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a dir.extension@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: Convocatoria a Becas de Extensión: “Comunicar no es un juego”

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA