La UNPAZ participó de la presentación de Innovart

La Universidad Nacional de José C. Paz participó de la presentación del primer programa binacional de cooperación y movilidad universitaria en arte e innovación entre Francia y Argentina, denominado Innovart.
El evento se realizó el jueves 19 de mayo, y contó con la participación de más de 200 responsables de 45 escuelas y universidades que se reunieron para proyectar acuerdos e intercambiar experiencias. Esta etapa inicial tiene como objetivo favorecer el conocimiento recíproco de las instituciones participantes: 17 directores de escuelas y universidades francesas con estudios de arte están presentando las especificidades de la educación artística y los procesos de innovación ante representantes de 31 universidades argentinas.
La agenda de actividades construida incluye más de 150 encuentros bilaterales dirigidos a alcanzar acuerdos de movilidad recíprocos de estudiantes y docentes, para generar intercambios en torno a lo cultural y modalidades pedagógicas de las artes, además de identificar las disciplinas o sectores de formación que requieren una visión internacional.