Se extiende la convocatoria a becas de Extensión “Las chicas también jugamos”

La Dirección de Extensión y Voluntariado de la UNPAZ informa que, hasta el miércoles 31 de agosto, se estableció una prórroga para la convocatoria a becas del proyecto “Las chicas también jugamos” dirigida a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os del Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF).

El proyecto tiene entre sus objetivos promover la perspectiva de género en el deporte para lo cual se considera fundamental contar con el conocimiento y acompañamiento, no solo de graduadas/os, sino también de estudiantes del PUEF que ya tengan aprobadas las siguientes materias: Pedagogía, Recreación, Enseñanza de la Educación Física II y III.

De esta forma, la UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, se propone aportar líneas de acción tendientes a trabajar la inclusión y la igualdad, desde la deconstrucción de estereotipos, con dirigentes y referentes de los clubes sociales y deportivos, entrenadores y entrenadoras, familias y vecinos.

Quienes estén interesadas/os en postularse, deberán completar un formulario y enviarlo en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar.

BASES DE LA CONVOCATORIA
FORMULARIO