Se abre la inscripción a los cursos del Centro de Idiomas UNPAZ

Del 8 al 12 de marzo, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abre las inscripciones a sus cursos regulares para el primer cuatrimestre 2021. Se ofrecerán cursos virtuales de Inglés, Francés, Portugués, Lengua de Señas Argentina y se suma una nueva oferta con Italiano desde el nivel inicial y habrá encuentros de lunes a sábados por la mañana, la tarde o la noche. Las clases inician la semana del 5 de abril y finalizan el 16 de julio. Los cursos son arancelados y están abiertos a toda la comunidad, y a estudiantes y graduadas/os de la UNPAZ y universidades y/o instituciones extranjeras.

A partir del 8 de marzo, las/os interesadas/os podrán realizar el trámite de inscripción exclusivamente de manera virtual. Para ello, quienes se inscriban por primera vez y no tengan conocimientos previos deberán inscribirse directamente al nivel 1 del idioma a cursar. Por su parte, quienes cuenten con conocimientos previos podrán realizar una entrevista para evaluar el nivel.

Debido a la situación de pandemia y al distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el contexto actual, los cursos se dictarán de forma virtual, por lo que se deberá contar con conexión a internet y una computadora o celular para participar de las clases. Los encuentros serán semanales, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar