Viernes 2 de Octubre, 2020

NOVEDADES CONVOCATORIA BECAS EVC-CIN. ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

La UNPAZ informa a toda la comunidad universitaria que, mediante la Resolución P. N° 420/2020, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) modificó el reglamento de la convocatoria a BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS 2020.

Entre los puntos más destacados de esta modificación, se eliminó el requisito de edad límite para postular a la beca. La Resolución completa puede consultarse en el sitio web del CIN, dentro de la sección NORMATIVA.

La convocatoria, lanzada en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que las/os becarias/os realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

Las/os aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Quienes estén interesados/as en presentarse a la presente convocatoria deberán contactarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ escribiendo a: becascyt@unpaz.edu.ar bajo el asunto "Convocatoria a Becas EVC-CIN 2020"

Fechas importantes:
Apertura de inscripción: 2 de septiembre de 2020
Cierre de inscripción: 26 de octubre de 2020 a las 13 hs

Información importante:
Para acceder a la documentación, formularios e instructivos para presentarse a la presente convocatoria hacer clic aquí
Resolución P. N°420/2020

AGENDA - Fecha del evento para agendar