Se presenta el Consorcio Conusur en la UNQ

El 29 de agosto a las 15 horas, La UNPAZ estará presente en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), para realizar la presentación del Consorcio “Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur” (Conusur).

El Consorcio, del que forma parte la UNQ,  es un laboratorio- observatorio colaborativo universitario, destinado al análisis y reflexión de la políticas públicas e innovaciones sociales mundiales, sobre formas de producción, gestión y difusión de los conocimientos en ciencia, arte, tecnología, innovación y saberes,  en su articulación con el sistema de educación superior como con la sociedad.

Universidad Nacional de Quilmes

Universidad Nacional de Hurlingham

Universidad Nacional de Avellaneda

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional de José C. Paz

Universidad Nacional de Moreno

Más información sobre el Consorcio: AQUÍ

29 de agosto, a las 15 horas, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar
15:00hs
AGENDA - Lugar del evento para agendar
Universidad Nacional de Quilmes
AGENDA - Resumen para Agenda
Presentación del Consorcio “Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur”.