CATEGORÍAS

CONVOCATORIA A BECAS DE APOYO DE DIFUSIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA

CONVOCATORIA A BECAS DE APOYO DE DIFUSIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA - UNPAZ

La UNPAZ, a través de la Secretaría Académica, hasta el 26 de octubre abre la convocatoria a becas de apoyo de difusión de la oferta educativa en el Marco del Proyecto "Sigamos Estudiando", dirigida a estudiantes de la Tec. Univ. en Comercio Electrónico, Tec. Univ. en Informática Aplicada a la Salud, Tec. Univ. en Tecnologías Industriales, Lic. en Gestión de las Tecnologías de la Información, Lic. en Prod. y Desarrollo de Videojuegos y la Lic. en Producción y Gestión Audiovisual.

Tags

Escuelas de José C. Paz y Moreno participaron del foro “Estamos al Horno” del Ministerio de Ciencia de la Nación

Escuelas de José C. Paz y Moreno participaron del foro “Estamos al Horno” del Ministerio de Ciencia de la Nación

Se realizó en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) el foro Crisis Climática “Estamos al Horno” impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. La actividad convocó a jóvenes y especialistas en temas ambientales, y contó con la participación de dos escuelas acompañadas por la Secretaría Académica de la UNPAZ.

Tags

IV Jornadas de trabajo “Primeras matemáticas en el nivel superior”

El próximo jueves 21 y viernes 22 de octubre, de 9 a 12 horas, la UNPAZ realizará las IV Jornadas de trabajo “Primeras matemáticas en el nivel superior”, un espacio que permite el intercambio de experiencias sobre la enseñanza de la disciplina en los primeros años del nivel superior, en el que diferentes universidades nacionales se proponen dialogar, debatir y pensar diferentes acciones de trabajo conjunto para las propuestas en las primeras matemáticas del nivel superior.

Tags