Viernes 16 de Agosto, 2024

Nuevo compilado trimestral de Bordes

Bordes, la revista digital especializada en derecho, política y sociedad de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), anunció la publicación de un nuevo compilado trimestral de los artículos compartidos entre mayo y julio de este año.

Se trata del número 33 de esta publicación que se encuentra cursando su noveno año de circulación, en el que destacadas/os investigadoras/es reflexionan sobre democracia, libre mercado y estatalidad;  la literatura de Paul Auster; los Juegos Olímpicos en un mundo convulsionado; la Iglesia y el cuidado de la casa común y la actualidad de la ciencia argentina, entre otros tópicos sobresalientes de la agenda política y social de los últimos 90 días.

El material completo puede leerse en forma libre y gratuita en el sitio del sello EDUNPAZ.