CONVOCATORIA ABIERTA A "BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2024"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa la apertura de la convocatoria “Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2024” impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

El objetivo de la beca es contribuir al desarrollo de capital humano de alto nivel académico, mediante el otorgamiento de becas de formación en programas presenciales de tiempo completo, en México a niveles de Maestría, Doctorado, movilidad estudiantil a nivel licenciatura y maestría, así como estancias a nivel posgrado.

La modalidad de la beca puede ser:

• Programa de movilidad a nivel Licenciatura: 24 meses máximo
  • Programa de movilidad a nivel Maestría: 12 meses máximo
  • Programa de Maestría: 24 meses máximo
  • Programa de Doctorado: 36 meses máximo
  • Estancias de Investigación a nivel Posgrado (maestría, doctorado y posdoctorado): 12 meses máximo

DESTINADA A: Estudiantes de grado e investigadoras/es

REQUISITOS:

• No haber recibido una beca en el año inmediato anterior, por cualquier Institución del Gobierno Federal de México.
  • No contar con una beca otorgada por cualquier dependencia del Gobierno de México.
  • No haber sido Ex becaria/o de la AMEXCID, cuando no haya transcurrido el mismo número de meses en los que fueron recibidos los beneficios.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 27 de junio de 2024

BENEFICIOS:

• Inscripción y Colegiatura
  • Pasajes aéreos
  • Exención del costo de expedición de la visa mexicana
  • Estipendio

ACLARACIONES:
Las becas se otorgarán entre los meses de septiembre y hasta antes del 8 de diciembre de 2024.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar