Jueves 30 de Mayo, 2024

Conversatorio “Tutela de personas vulnerables e hipervulnerables en entornos digitales”

JUEVES 6 DE JUNIO - 15.30 a 17 hs.
SALÓN AUDITORIO - 2do piso SEDE CENTRAL (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)

A cargo de: Javier Santamaria (Docente investigador IIEC-UNPAZ) y Julia Gómez (Docente investigadora IIEC-UNPAZ)
Invitado: Dr. Juan Enrique Sologuren (Abogado por la Universidad Privada de Tacna y Mg. en Derecho Civil y Comercial. Docente de Postgrado en la Universidad Nacional Jorge Basadre G. (Perú)

Se llevará a cabo un conversatorio en el que se abordará la problemática actual de los riesgos y daños a los que se encuentran expuestas personas vulnerables e hipervulnerables en contextos de ecosistemas digitales. Se tendrá en cuenta la perspectiva de la prevención del daño, como también la tutela de los derechos de consumidores/as como herramienta para la protección efectiva.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio (L. N. Alem 4731)